Semana 14- It´s a boy!!

viernes, 12 de junio de 2015

Vuelvo a la carga. Llevaba unas semanas de retraso pero ha sido pura flojera. Lo siento. En mi defensa diré que estoy gastando demasiada energía en crear un bebé jeje.

El bebé
Esta semana el bebé adopta una postura más recta ya que el cuello se alarga y su cabecita se yergue. Dicen que es posible que empiece a crecerle algo de pelo en la cabeza, en las cejas e incluso vello corporal, cuya función es mantenerlo calentito ahí dentro.

La visita
Esta vez en Sevilla. Aprovechando el viaje fuimos a ver a un ginecólogo de confianza que me ha tratado desde los 13 años. Mis padres pudieron venir, ya que les hacía ilusión ver a su nieto/a en acción alguna vez si era posible. Mi intención era preguntarle algunas dudas, ya que él siempre me atiende con mucha tranquilidad y te lo explica todo con mucho detalle. Pues nada, que conectó el aparatito y no pasó ni un minuto cuando muy seriamente dijo: "Es un NIÑO". 
La cara de Pablo era un poema. Lo que él quería. Pudimos verle sus partes nobles, aunque yo personalmente, aquí no distinguí absolutamente nada por más empeño que puse. 
Yo reconozco que al principio me hacía ilusión hacer coletas y jugar a las muñecas, todo muy rosa, pero al final, me quedé encantada. 

Una de las dudas que tenía era con respecto al crecimiento del bebé. Por una parte me decían que era bastante grande para su tiempo y que probablemente, tuviera alguna semana o dos más de lo previsto. Me adelantaron la posible fecha de parto entre los días 14-20 Octubre. Bueno, pues según este hombre, el bebé tiene el tiempo que tiene, sus 14 semanas. Lo que ocurre que es un "campeón", así lo definió jeje, que es grande y que la fecha en teoría seguiría siendo el 24-25 Octubre aunque todo pueda pasar y se adelante una semana o se atrase, según le dé. Vamos, conclusión final: ¡Un misterio!



Lo que yo sentí
Esa semana se caracterizó por los enormes dolores de cabeza que me dieron. Como en Sevilla hace demasiado calor, para poder quitarme el dolor de encima, algún paracetamol de 500mg me tuve que tomar cuando ya llevaba horas y horas, incluso días sin que se me fuera. Un horror. Yo soy de las que se come el dolor de cabeza enterito dure lo que dure sin tomar nada (aunque paracetamol está indicado y no ocurre absolutamente nada), pero esos días se juntó que tenía la garganta tocada y no dejaba de toser, con lo que ni lo uno ni lo otro mejoraba con tanto meneo. 
Con respecto al pecho, ya no me dolía nada de nada durante el día. Sólo en ocasiones por las noches si me llevaba mucho tiempo tumbada. No sé porqué, pero así era. Parecía que se congestionaban o algo al estar echada. El resto del tiempo bien. 
Foto de la barriguita a las 14s:



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)