Semanas 10-11

miércoles, 22 de abril de 2015

¿Qué se supone que ha pasado estas dos semanas con el bebé? ¿Habrá cambiado mucho? Es una incógnita puesto que hasta la semana 12 no tenemos la eco del primer trimestre y por ahora, sólo queda esperar para poder verlo de nuevo.

El bebé
Estas semanas, los bracitos empiezan a adquirir algo de movimiento, el cuerpo poco a poco se endereza y el torso se alarga. Están empezando a formarse los lechos de las uñas de las manos y los pies. Aunque todavía no puede saberse el sexo, en la semana 10 si es un niño, sus testículos empiezan a producir testosterona y en la semana 11, si es una niña, se estarán desarrollando los ovarios.

Lo que yo sentí
Dolor de pecho intenso vuelve en la semana 10, pero vuelve a irse y casi remitir en la semana 11. Desde entonces, cada vez me duele menos y la diferencia con el principio es abismal en cuanto a sensibilidad. Las náuseas persisten ante ciertos olores, pero empiezo a tener más hambre ya que la comida ya me sienta bien. Sigo con una necesidad cada vez mayor si cabe estas semanas de orinar y la cantidad de flujo aumenta aún más. Físicamente hay una novedad: ¡De repente, barriguita!
De la noche a la mañana, así salió. Y yo más contenta que la mar.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)