Semana 9

miércoles, 22 de abril de 2015

Esta semana estoy de nuevo más tranquila. Todo parece calmarse un poco, de hecho, hay muchísimos días en los que vuelvo a sentirme como "no embarazada".

El bebé
Ya mide aproximadamente 2,5cm y adquiere unas proporciones más parecidas a las de un bebé. Esta semana, por primera vez, somos capaces de escuchar el latido de su corazón. Suena muy fuerte y rápido pero la verdad es que fue como música celestial para nosotros. Impresiona muchísimo.


Lo que yo sentí
Dolor de pecho pero cada vez menos frecuente y menos intenso. A veces es sólo una ligera molestia y sobre todo cuando estoy tumbada que desaparece cuando me pongo en vertical. No sé porqué, pero así es. Las náuseas continúan en forma de arcadas con determinados olores, pero en momentos muy puntuales del día, el resto nada. Sigo visitando el baño cada dos por tres pero las digestiones empiezan a ser menos pesadas. Ya hay días que me sienta estupendamente todo lo que como. Físicamente sigo plana como una tabla en el abdomen pero el pecho aunque no ha crecido significativamente (sigo con la misma talla), ha cambiado en forma y apariencia. Como novedad: aumento significante del flujo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
template design by Studio Mommy (© copyright 2015)